PROGRAMAS DE GESTIÓN
- May
- 17
- Posted by admin
- Posted in Control de presencia
Nuestros programas de gestión son muy completos e intuitivos, han ido evolucionando con las necesidades que nuestros clientes nos han ido planteando a lo largo de los años. Las empresas son quienes mejor nos pueden orientar en las necesidades que tienen para llevar el control de presencia de sus trabajadores y del tiempo empleado en los distintos procesos de producción.
Con los programas de control de presencia MiniPres (hasta 50 trabajadores) y WinPres (sin límite de empleados) se puede controlar, además de los tiempos de trabajo, las horas que los empleados pasan trabajando fuera de la empresa. Podemos controlar con los relojes de fichar, el tiempo que un trabajador invierte en tareas como comprar material, montaje en exteriores, desplazamientos, etc…
Cada empresa podrá crear los motivos de trabajo exterior que necesite para que desde el propio fichador los empleados marquen esas salidas de trabajo.
En el caso de que necesitemos que el trabajador pueda hacer estos marcajes, aun cuando no está físicamente en la empresa y no puede utilizar el reloj de fichar de pared, podremos recurrir a los módulos para fichaje con smartphone, que nos permitirán saber también la ubicación del trabajador en el momento del fichaje.
Podremos diferenciar y controlar también las ausencias remuneradas, tipo horas médicas, permitiendo configurarlas con un máximo de horas anuales si fuera necesario.
Con el programa WinProd de control de producción podemos controlar las diferentes tareas que se realicen en la empresa y así poder optimizar el tiempo que se emplea en ellas.
El trabajador podrá indicar, mediante un teléfono Smartphone, el comienzo y final de cada uno de los procesos y el número de piezas hechas al final de la tarea.
En los listados podremos ver después las distintas personas que han trabajado en el proyecto y el tiempo que ha invertido cada una de ellas.
El Programa WinAcces, para control de accesos de apertura de puertas, es un software muy completo y muy sencillo de llevar cuando necesitamos controlar el acceso a un recinto, ya sea en el exterior como en el interior de la empresa. Podremos fácilmente permitir o restringir el acceso de una persona o grupo de empleados y controlar quién ha accedido en un determinado momento o periodo de tiempo.